ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos y devoluciones

Envíos

Si el coste de su pedido es superior o igual a 60€ (IVA incluido) el envío es gratuito para España Peninsular.

Los plazos de entrega oscilan entre los 24 y las 48 horas, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Sin contar lógicamente los fines de semana o festivos. 

Los pedidos se recogen hasta las 14:00 horas. Todos los pedidos recogidos después de esa hora ya cuentan para el día siguiente. Los pedidos realizados el viernes a partir de las 14:00 horas, serán enviados el lunes.

Casos excepcionales:

Todos los pedidos recibidos a partir de las 14:00 del día anterior,  serán preparados y enviados el próximo día laborable


Estos plazos son orientativos y NuestraFarmaciaOnline se reserva el derecho de demorar por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.


El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a NuestraFarmaciaOnline a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa, precio erróneo o roturas de stock.

Los retrasos en ningún caso darán derecho a indemnización de ningún tipo al cliente.

Devoluciones

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 10 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Si el producto se ha pedido erróneamente, NuestraFarmaciaOnline no se hará cargo de los gastos de devolución.

Previamente tendrá que comunicar dentro del plazo de 10 días naturales a través del e-mail contacto@nuestrafarmaciaonline.com  la intención de devolver dicho género a nuestro departamento de ventas donde le indicaremos los pasos a seguir para llevarlo a cabo.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

NuestraFarmaciaOnline no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía en tanto en cuanto no  se haya verificado antes la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de que el pedido se devuelva por parte de los servicios de mensajería a la farmacia por no haberlo recogido, la farmacia no correrá con los gastos de devolución de dicho pedido. Por lo tanto la devolución del importe del pedido se adecuará al coste del reenvío a la farmacia.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que NuestraFarmaciaOnline reciba el producto defectuoso se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo NuestraFarmaciaOnline de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por NuestraFarmaciaOnline en ningún caso.

Producto que, por error, no responde al del pedido: 

NuestraFarmaciaOnline correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

NuestraFarmaciaOnlineno se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Pago

Tarjeta de Crédito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en NuestraFarmaciaOnline.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. NuestraFarmaciaOnline utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.