Los mejores repelentes de mosquitos

POR LA TARDE SON MÁS PELIGROSOS

antimosquitos-nuestrafarmaciaonline

Los mejores repelentes de mosquitos .

Tanto si vas a estar al aire libre como si te vas a refugiar en casa, un repelente de mosquitos es necesario, sobre todo en las horas del día en las que están más activos

Un repelente de mosquitos puede hacernos la noche mucho más placentera. Gracias a él, evitaremos que el mosquito común, el mosquito tigre o cualquier otro insecto nos pique cuando estamos durmiendo plácidamente en la cama, cuando vamos de camping o, simplemente, cuando nos encontramos tomando algo en la terraza al aire libre de un bar.Un magnífico ejemplo es Relec Extra Fuerte en spray , elegido como el mejor repelente de mosquitos del momento teniendo en cuenta las opiniones y valoraciones de los usuarios de Amazon. Posee un 50% de DEET, es ideal para climas tropicales y ofrece 8 horas de protección continuada. 

Empezamos hablando del  mejor repelente de mosquitos de la marca Relec.
RELEC-extra-fuerte-nuestrafarmaciaonline

Repelente antimosquitos Relec Extra Fuerte en spray

Este repelente de mosquitos de Relec está pensado para climas y países tropicales en los que existe riesgo de contraer dengue, fiebre amarilla, malaria o zika por culpa de la picadura de estos insectos. De hecho, cuenta con un 50 % de DEET en su composición, mientras que el resto combina lavanda y geranio. Ofrece 8 horas de protección tras cada aplicación. La edad mínima recomendada para su uso es de 2 años.

Recuerda que tienes -2 euros este mes en la línia Relec con el codigo -2EUROS

Segunda opción:  RELEC FUERTE SENSITIVE REPELENTE DE INSECTOS 75ML
 
relec-fuerte-sensitive-nuestrafarmaciaonlineRelec Fuerte Sensitive repelente de insectos 75ml es un spray antimosquitos que ofrece una protección muy alta frente a los mosquitos hasta 6 horas desde su aplicación. Gracias a la composición de Relec Fuerte Sensitive, produce un efecto repelente que aleja los mosquitos e insectos. Además, la fórmula de Relec Fuerte sensitive contiene enoxolona, que la hace indicada incluso para pieles sensibles y de niños y no dañará el equilibrio de hidratación y protección natural de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el repelente anti mosquitos Relec fuerte sensitive sobre las zonas expuestas de la piel.

No pulverizar en la cara, aplicar sobre las manos y extender (evitando el contacto con ojos y labios).

Lavar abundantemente con agua las manos tras la aplicación.

COMPOSICIÓN

3-N-BUTIL-N-ACETIL AMINOPROPIONATO DE ETILO

Recuerda que tienes -2 euros este mes en la línia Relec con el codigo -2EUROS

 

Tercera  opción: RELEC INFANTIL +12 MESES 100ML
relec-infantil-nuestrafarmaciaonline

Las picaduras de insectos suelen aparecer como protuberancias rojas y elevadas, acompañadas de picores y molestias.

Relec Infantil +12 meses es un spray que ayuda a proteger frente a las picaduras de mosquitos, indicado para niños a partir de 12 meses. Ofrece 6 horas de protección. Está dermatológicamente testado y no contiene alcohol ni colorantes.

¡Protege a tu pequeño de las picaduras de mosquito!

MODO DE EMPLEO

Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto. Una vez transcurrido el tiempo de protección, lavarse adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto.

COMPOSICIÓN

BUTILACETILMANINOPROPIONATO DE ETILO, LINALOOL, CITRAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYISOHXYL-3-CYCLOHEXENE CARBOXYALDEHYDE, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE.

  Recuerda que tienes -2 euros este mes en la línia Relec con el codigo -2EUROS

Alternativa : HALLY REPELENTE DE INSECTOS 150ML
haylley-antimosquitos-nuestrafarmaciaonline

¿Quieres evitar levantarte por la mañana con picaduras de mosquitos en tu cuerpo? Si quieres mantener a raya a los mosquitos y al resto de insectos, utilizar un repelente con fórmula natural te ayudará a ello y respetará tu dermis.

Halley repelente de insectos es un spray que aprovecha las propiedades del extracto natural de pirethrum (obtenido de una flor del tipo crisantemo llamado piretro) para mantener alejados a los insectos y evitar molestias y picaduras.

Esta fórmula, de origen natural, resulta muy efectiva como repelente frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido el mosquito tigre), avispas, abejas, tábanos, moscas, etc.

Una vez aplicado resulta agradable y fresco debido a su aroma y a que no engrasa la piel.

Ideal para viajes de 15 a 20 días.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en todas las zonas del cuerpo que queden al descubierto y sobre la ropa si está confeccionada con telas muy delgadas.

COMPOSICIÓN

EXTRACTO DE PIRETHRUM Y BUTÓXIDO DE PIPERONILO.


 

La alternativa para los peques:
 Halley Loción Infantil Repelente de Insectos 100ml
halley-antimosquitos-nuestrafarmaciaonline

Repelente de insectos para niños, que repele moscas y mosquitos, ofreciendo una protección de hasta 6 horas. Con extractos naturales, es eficaz frente al mosquito tigre.


Halley Loción Infantil Repelente de Insectos 100ml es un repelente de insectos especialmente formulado para niños, seguro y eficaz frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido mosquito Tigre), avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches. Además huele muy bien, es fresco, natural e inocuo.

Formulado con extracto natural de Pirethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas. También es aconsejable el uso de mosquiteras en las ventanas, sobre todo en verano y el uso de ropa larga que cubra todo el cuerpo del bebé.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para niños a partir de 2 años.

¿Cómo se aplica?

Aplicar el repelente sobre todas las zonas del cuerpo que queden descubiertas. Repetir la aplicación transcurridas 6 horas después de la aplicación anterior.

Cuando sea necesario aplicar un protector solar, aplicarlo 15 minutos antes que el repelente.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.


Otra opción sería: Relec Día y Noche


Relec Día y Noche ofrece protección en casa contra mosquitos comunes y tigre.

El ingrediente activo en Relec Día y Noche es la praletrina (1,2%), que se usa para matar mosquitos y otros insectos que pican, al liberar un vapor insecticida de larga duración.

 

Use una unidad para una habitación de un tamaño medio de 30 metros cúbicos (5x3x2m3). No es apto para habitaciones con aire acondicionado.

Reemplace el envase de recambio después de 45 noches (8/10 horas por noche) por otro envase de recambio de Relec Día y Noche.

Hasta 45 días de protección, en base a un uso de 8/10 horas por noche.

Para toda la familia. Aunque no se debe dejar a los niños pequeños sin supervisión en una habitación con el producto, el dispositivo puede ser utilizado por niños a partir de los 8 años.

Recuerda que tienes -2 euros este mes en la línia Relec con el codigo -2EUROS


 

¿Cómo elegir un repelente de mosquitos y qué tener en cuenta antes de comprar uno?

Según las opiniones sobre repelentes de mosquitos analizadas en esta comparativa, estos son los aspectos a considerar a la hora de elegir uno en concreto:

  1. La edad: los repelentes de mosquitos para bebés deben ser 100 % naturales y ecológicos debido a la alta sensibilidad de sus pieles. Solo a partir de los 2 años es posible usar repelentes con DEET, Citriodiol u otras sustancias químicas.
  2. El clima: en España, usar un repelente de mosquitos extra fuerte con una concentración de DEET superior al 40 % es una locura. Los que poseen más están reservados para climas tropicales en los que existe un determinado riesgo de que la picadura de mosquito conlleve la transmisión de una enfermedad.
  3. Tiempo de protección: los mejores repelentes de mosquitos mantienen su eficacia hasta 24 horas después de su aplicación.
  4. Tamaño: la elección dependerá de si lo vamos a usar solo sobre nosotros mismos o en todos los miembros de nuestra familia si vamos de camping, por ejemplo. Además, estos productos tienen fecha de caducidad, por lo que no tiene sentido comprar uno más grande de lo necesario. También es un aspecto que afecta considerablemente al precio del repelente de mosquitos.
  5. Aroma: comprar un repelente con agradable fragancia nos hará sentir más cómodos en cualquier parte.
  6. Propiedades adicionales: es posible que nos apliquemos el producto porque ya han empezado a picarnos estos molestos insectos. Por ello, debemos apostar por repelentes de mosquitos con efecto antiséptico que eviten que las picaduras se nos infecten por rascarnos más de la cuenta.
  7. ¿Solo para la piel? No tiene por qué. Los mejores repelentes de mosquitos del momento también son válidos para ropas y tejidos de todo tipo.

Desde nuestrafarmaciaonline.com esperamos que te sea útil la información y si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en contacto@nuestrafarmaciaonline.com 




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados