Los 6 TIPS para prevenir la caída de pelo

En la almohada, en el peine o el cepillo, en la ducha… ahí están, ¡cabellos por todas partes! .

 

No te preocupes, hay medidas y consejos básicos para poner fin al declive temporal de tu melena y en nuestrafarmaciaonline.com te explicamos como.

En otoño nuestra cabellera pide ¡auxilio! 

Los cabellos empiezan a caerse más en esta temporada debido al gran desgaste al que lo sometemos en verano.

Además del otoño, hay otros factores externos que pueden contribuir a que el pelo sea más susceptible de caerse. Por ejemplo, no te asombres si este año sientes que se desprende en mayor cantidad, pues puede estar provocado también por el estrés, que esta vez crece por todo lo vivido en la pandemia, sí como oyes el covid ! El coronavirus, que provoca caída capilar a los dos o tres meses de haber pasado la enfermedad (aunque en algunos casos se da de forma inmediata), la falta de hierro y otras vitaminas, o el postparto.

Sin embargo, no se debe olvidar que el cabello se cae todos los días, es algo normal que entra dentro del ciclo capilar. Lo habitual es que una persona sana pierda unos 100 cabellos al día

      Hay pequeños gestos que previenen y frenan la caída del cabello. Y para que no sacrifiques un pelo de más te damos unas recomendaciones TOP!


LOS 6 TIPS PARA PREVENIR LA CAÍDA DE PELO

Lavado preventivo

Lava el cabello con regularidad y sin frotar y masajeando suavemente el cuero cabelludo desde delante hacia atrás con un champú que contenga vitaminas y activos revitalizantes. Como por ejemplo , Mussvital Dermactive Caída del Cabello o ISDIN Daylisdin o Pilexil . Evita usar productos que contengan silicona o parabenos que sobrecarguen o asfixien el folículo piloso. Aclara con agua fría para estimular la circulación. 

 

Tonifica tu melena

El cabello también necesita tónicos de acción revitalizante, y más en estas fechas. Sustituye el acondicionador por una Mascarilla Farline elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural respetuosos con la piel y el medio ambiente

LOS 6 TIPS PARA PREVENIR LA CAÍDA DE PELO

Seca la cabeza boca abajo

Durante el secado coloca la cabeza hacia delante y seca el cabello con ella hacia abajo para estimular la circulación sanguínea y los impulsos nerviosos hacia el cuero cabelludo. Si tienes el cabello fino, este gesto es obligatorio para ganar volumen.

Cepillado nocturno

Hazlo todas las noches para eliminar la suciedad acumulada durante el día, desintoxicar el cuero cabelludo y eliminar las células muertas. Cuidado con el cepillo que elijas: debería ser de cerdas naturales y suaves .

Masaje diario

Invierte dos minutos en masajear el cuero cabelludo- ya sea para hacer penetrar mejor un tratamiento anti-caída . Hazlo con la cabeza hacia abajo, sentada, con los codos sobre una superficie plana y las manos colocadas en los laterales de la cabeza. Mueve el cuero cabelludo sin friccionar y sin usar las uñas.

LOS 6 TIPS PARA PREVENIR LA CAÍDA DE PELO

Hacer una cura

Otoño es el momento perfecto para hacer una cura intensiva a base de ampollas anticaída que carguen el bulbo piloso de vitaminas y minerales activos que favorecen la oxigenación del cuero cabelludo y el crecimiento del cabello y detengan la caída.

También hay productos anti-caída, tratamientos especializados o trucos caseros que están a la orden del día. Detallamos algunos de ellos.

Los farmacéuticos de  nuestrafarmaciaonline.com te recomiendan estos productos.

Cápsulas ISDIN Lambdapil  


 

Champu Lambdapil

Ampollas ISDIN Lambdapil

                      

Pilexil capsulas nuestrafarmaciaonline.com
Pilexil cápsulas 
Pilexil ampollas nuestrafarmaciaonline.com
Pilexil ampollas 
Pilexil champú
Champú Pilexil

Todos estos productos los puedes encontrar en nuestrafarmaciaonline.com al mejor precio .


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados